Nuevo Avance de Superman Tierra 1

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ya hemos hablado sobre este proyecto en las últimas semanas, pero hoy os traigo nuevas páginas de esta primera novela que pretende reinventar la continuidad de los principales héroes de DC, comenzando por el superhéroe con el que todo empezó: Superman
El proyecto en el que Michael Straczynski y Shane Davis han estado trabajando se ha publicado hoy en Estados Unidos en un solo tomo de 136 con un precio de 19,99$ y a la espera de que llegue a España (o de que alguien nos reviente la historia) ya se han filtrado algunos contenidos.
Para empezar contaros, que los personajes se han alejado completamente de la historia a la que estamos acostumbrados. Según declaraciones de los autores, el Superman de esta novela, aun no sabe qué lugar debe ocupar, y aun está descubriendo sus poderes. La Lois, que veremos en la novela también será distinta a todas las anteriores encarnaciones, siendo esta todo lo contrario a la damisela en apuros que muchas veces hemos visto. Jimmy Olsen también se aleja de su papel habitual, mostrándonos un personaje muy activo e independiente.
Como colofón, M.J.S ha creado un nuevo villano para esta novela. Se trata de Tyrell, un ser que representa todo lo contrario a Superman, y que jugara un papel importante en esta historia (lo podéis ver en la entrada de los bocetos, es un tipo con la cara blanca con rayas negras y alas metálicas).
Aun no puedo daros una opinión completa, pero la historia no pinta muy mal, y ya tocaba modernizar un poco a ese eterno boyscout que es Superman. Sin más aquí tenéis un avance del tomo en cuestión.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!