Batman The Dark Knight Rises: primeros dos tv spots

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La entrega final de la saga de «Batman» iniciada por Christopher Nolan en el año 2005, encauza la recta final de su promoción antes de su estreno, y como es normal van dejándonos multitud de material para que los aficionados vayamos dejando un enorme rastro de babas.
Así pues, tras las galerías de posters, y el montón de instantáneas que publicamos esta pasada madrugada, ahora nos llegan los dos primeros spots destinados a televisión, que aunque no muestran mucho material suelto, sigan haciendo hincapié en la importancia del personaje interpretado por Joseph Gordon-Levitt, algo que esta haciendo que los sectores mas «freaks» empiecen a vincularlo con un potencial «Robin» o «Nightwing», tema que Nolan niega rotundamente. En fin… soñar es gratis.


Batman The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace) esta dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale. La cinta, además de contar con actores ya conocidos como Gary Oldman, Morgan Freeman y Michael Caine, incorpora estrellas relativamente emergentes en el séptimo arte como Tom Hardy (Origen), Joseph Gordon-Levitt (Origen, o esa genialidad conocida en nuestro país como «Cosas de Marcianos»), Anne Hathaway (Alicia en el país de las Maravillas) o Marion Cotillard (Contagio).

Sinopsis: Ocho años después de los eventos de El caballero oscuro, el líder terrorista Bane aparece en Gotham, llevando a los oficiales de policía al límite. Batman tendrá que reaparecer para frenarle los pies.
Estreno en cines el 20 de julio.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. Según la IMDB, el personaje es un tal John Blake. Se hablaba mucho de que iba a ser el hijo de Falcone, pero al final no. Así que si es un potencial Robin/Nightwing, que lo dudo mucho y más en la última entrega, se lo han sacado de sus santos guiones.

  2. @Sergio Vazquez: las cabalas en el cine van y vienen… y siempre dan juego. No veo a Nolan haciendo guiños frikis… pero quien sabe… a dia de hoy ya no descarto nada.

  3. No creo que sea Robin, puesto que Bale declaró que si incluían a dicho personaje el no haría la película.

  4. @Machete: yo tampoco lo pienso… y aunque a Sergio le he dicho que no descarto nada (para tocarle las narices un poco), solo me dedico a destacar lo que el fandom piensa del asunto… lo que pensemos despues las personas con sentido comun es aparte… jajaja

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!