The Walking Dead 2×06: Avances del próximo episodio

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aunque el episodio nº 5 de esta segunda temporada de The Walking Dead aun no se ha emitido en España ya es posible echarle un vistazo a los avances sexto capítulo gracias a la emisión adelantada (de un único día) que tienen los telespectadores de los Estados Unidos.
Advierto desde ya, que los videos dan suficiente información como para destrozarte la sorpresa final de «Chupacabra» (el simpático nombre del 5º episodio) por lo que si quieres mantener la expectación te sugiero que pases de este post hasta que hayas visto el episodio que esta noche la Fox emite a las 22:20.
Para los seguidores del comic, no resultara ninguna sorpresa pero resulta agradable contemplar que el próximo episodio (que se titula “Secretos” de forma más que apropiada) nos dará una buena ración de podridos para contentar a los que como yo echan de menos un poco mas de presencia zombi.
Sin más os lo dejo por aqui y os recuerdo que esta noche tendréis mis impresiones al acabar el episodio como viene siendo costumbre en estas últimas semanas.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. ¡¡Arghhhh…!Por 15 minutos…El de esta noche creo que te va a gustar, con la vuelta del hermano de Daryl y el descubrimiento del pastel guardado en el granero.

    ¡Saludos!

  2. @Solitario: esos 15 minutos no importan… por razones que desconozco (y sin animo de insultar) cuando en google se busca The Walking Dead tu blog es el favorito… yo solo puedo apuntillar…

    Por cierto… lo del hermano de Daryl… yo no lo tengo tan claro tras ver algunas imagenes…

    Un saludo crack

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad