Nueva figura de acción del Caballero Oscuro de Frank Miller

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Nueva figura de acción del Caballero Oscuro de Frank Miller
Las actividades relacionadas con el 75 aniversario de Batman empiezan mañana, y hoy, sumándonos a dicho evento, os traemos una galería de imágenes donde podéis ver la figura de acción de Batman que la empresa Entertainment Earth ha decidido lanzar en unos meses, y que como veis, se inspira en una de las historias más importantes del hombre murciélago: El Regreso del Caballero Oscuro de Frank Miller.
Repleta de detalles (ropa real incluida) y con un montón de articulaciones, esta figura para coleccionistas saldrá a la venta el próximo mes de septiembre al precio de 170 dólares americanos, y debido al éxito de ventas que se espera con ella, la marca ha habilitado ya las reservas del producto en la web.
Personalmente, y como fan de la obra de Miller, creo que es una de las mejores replicas articuladles que he visto, pero como la economía no anda muy boyante, tendré que conformarme con añadirla a mi wishlist (en la que añadiría otros bat-articulos como los dos que veis al final del post) para ver si cae en navidades.
Action figure Batman Dark Knight

Action figure Batman Dark Knight Returns

Figura de Acción de  Batman Dark Knight Returns
Figura de Acción de  Batman Dark Knight Returns


Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!