Juego de Tronos: Los personajes de la quinta temporada se cuelan en EW

A un mes exacto del estreno de la quinta temporada de Juego de Tronos, la revista Entertainment Weekly dedica sus portadas e interiores a la serie.
Tyrion quinta temporada en EW Marzo de 2015

Hay muchas ganas de que llegue el 12 de abril para poder disfrutar de la quinta temporada de Juego de Tronos y como HBO lo sabe de sobras, no para de suministrar material para ir aumentando el hype.

Si hace unos días os trajimos un impresionante nuevo tráiler por cortesía del canal y Apple, ahora nos toca algo más estático pero igual de interesante: las portadas y fotos que Entertainment Weekly le dedica a la serie.
Siguiendo su línea de publicar diferentes portadas, la edición que se pondrá a la venta el próximo 27 de marzo incluye a Daenerys (con sus cejas morenas), Tyrion Lannister, Jon Nieve y Arya Stark, y en su interior, además de a esta última ataviada con la ropa típica de Bravoos, podemos echarle un nuevo vistazo a Keisha Castle-Hughes, Jessica Henwick y Rosabell Laurenti Sellers como las hijas de Oberin Martell conocidas como Obara, Nymeria y Tyene, o lo que es lo mismo, las letales Serpientes de Arena.
Sin más os dejo las imágenes y espero que el tiempo pase rápido para disfrutar pronto de esta esperada nueva temporada de Juego de Tronos.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar