Juego de Tronos: Los personajes de la quinta temporada se cuelan en EW

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
A un mes exacto del estreno de la quinta temporada de Juego de Tronos, la revista Entertainment Weekly dedica sus portadas e interiores a la serie.
Tyrion quinta temporada en EW Marzo de 2015

Hay muchas ganas de que llegue el 12 de abril para poder disfrutar de la quinta temporada de Juego de Tronos y como HBO lo sabe de sobras, no para de suministrar material para ir aumentando el hype.

Si hace unos días os trajimos un impresionante nuevo tráiler por cortesía del canal y Apple, ahora nos toca algo más estático pero igual de interesante: las portadas y fotos que Entertainment Weekly le dedica a la serie.
Siguiendo su línea de publicar diferentes portadas, la edición que se pondrá a la venta el próximo 27 de marzo incluye a Daenerys (con sus cejas morenas), Tyrion Lannister, Jon Nieve y Arya Stark, y en su interior, además de a esta última ataviada con la ropa típica de Bravoos, podemos echarle un nuevo vistazo a Keisha Castle-Hughes, Jessica Henwick y Rosabell Laurenti Sellers como las hijas de Oberin Martell conocidas como Obara, Nymeria y Tyene, o lo que es lo mismo, las letales Serpientes de Arena.
Sin más os dejo las imágenes y espero que el tiempo pase rápido para disfrutar pronto de esta esperada nueva temporada de Juego de Tronos.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!