Dead Rising: Watchtower presenta su segundo y espectacular tráiler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La adaptación del aclamado videojuego de zombis podría convertirse en un clásico instantáneo.
Dead Rising: Watchtower
La mayoría de cintas que adaptan videojuegos suelen ser bastante insulsas, y aunque hay películas que se salvan de la quema, nunca esperas que un film destinado directamente a estrenarse en DVD, Blu-Ray y plataformas de video bajo demanda se convierta en una de esas excepciones como parece que será el caso de Dead Rising: Watchtower.
Con el apoyo de Sony Crackle como principal productora y distribuidora, el film cuenta con un director poco conocido que, tras llevar años en el sector de los efectos visuales, espera dar el salto a la fama con esta cinta en la que encontramos caras conocidas como las de Rob Riggle (al que podemos ver en Modern Family como el rival de Phil Dunphy y que aquí hará de Frank West, el protagonista del primer videojuego), Meghan Ory (Caperucita Roja en “Erase una vez”), Dennis Haysbert (Sin City 2), Virginia Madsen (Las Brujas del East End), Keegan Connor Tracy (Galactica: Estrella de Combate) o Jesse Metcalfe (Mujeres desesperadas).
Si el primer tráiler de Dead Rising: Watchtower ya prometía bastante, este segundo clip nos muestra que el film homenajeara a lo grande los elementos sangrientos que descubrimos en el videojuego, haciendo especial hincapié en los zombis, el gore y las creativas armas que se construyen los protagonistas para poder sobrevivir al infierno de los muertos vivientes.
Os dejo por aquí el avance y estaremos pendientes para poder catarla a partir del 27 de marzo aunque sea en versión original.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!