Daredevil: Disfruta del nuevo e impresionante tráiler junto a siete interesantes detalles

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Netflix sube su apuesta para competir con el lanzamiento de Powers y nos trae un impresionante tráiler de Daredevil cargado de sorpresas.
Daredevil Nuevo trailer
El próximo 10 de abril llega a Netflix la adaptación a formato televisivo de Daredevil, y aunque hasta el momento todo lo visto transmitía que estábamos ante un producto de calidad indiscutible, el nuevo tráiler promocional nos deja completamente atónitos.
Al ritmo de un tema musical que no logro identificar ni encontrar, este tráiler nos muestra la Cocina del Infierno centrándose tanto en las actividades de Kingping (Vincent D´Onofrio) como de Matt Murdock (Charlie Cox) tanto en su vertiente de abogado como de héroe justiciero, ofreciéndonos por el camino un buen número de detalles que siguen aumentando el hype de esta serie que esperemos llegue rápidamente a España.
Para no chafaros nada, os dejo el tráiler y a continuación os hablo de diez detalles que me han llamado la atención.

Un Kingpin de verdad

D´Onofrio saca a relucir el lado salvaje y delirante que vimos en La Chaqueta Metálica, y aunque aquí no veremos precisamente al recluta patoso, demuestra que será el villano que todos esperamos: uno que hace que sus deseos se cumplan incluso con sus propios puños
Kingpin Netflix

El entrenamiento de Matt Murdock

Una de las sorpresas del tráiler es sin lugar a dudas el vistazo a Stick, el maestro de Murdock y de Electra, y un personaje que seguramente veamos en diferentes flashback sobre la juventud y entrenamiento de Matt hasta convertirse en Daredevil.
Stick en el Daredevil de Netflix

Violencia sin complejos

A diferencia de en Agente Carter y Agentes de SHIELD (e incluso ciertos films de Marvel Studios), parece que la violencia será un elemento importante en el show, y en este tráiler vemos bastante sangre, tiros y palos.
Violencia Daredevil

Veremos miembros de La Mano

En el tráiler podemos ver a Daredevil enfrentándose a un ninja, por lo que es de esperar que las conexiones con La Mano u otros grupos de asesinos orientales hagan acto de presencia en el show.
Ninjas en el Daredevil de Netflix

Enemigos mortales

Como vemos Kingpin y Daredevil se declaran la guerra en la serie, y aunque tardaremos en ver el traje rojo del héroe, en este tráiler vemos que el traje provisional ya luce detalles de dicho color.
Daredevil de Netflix
Daredevil pondra de los nervios a Kingpin

El pasado de Matt

Ya hemos hablado del entrenamiento, pero está claro que también veremos el accidente que lo deja ciego y a su padre luchando
Padre de Daredevil de Netflix

Excelente puesta en escena de los poderes

A diferencia de otros superhéroes, Daredevil no tira rayos, ni vuela, ni se transforma en nada, sino que su poder es una especie de sonar que gracias a su entrenamiento le da ventaja frente a sus enemigos, y aunque pensábamos que esto sería difícil de plasmar en escena, vemos en el tráiler que los detalles como el sonido de la lluvia, los metales, el viento y los movimientos serán tomados muy en cuenta para dar credibilidad a este personaje
Poderes Daredevil de Netflix

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!