Con derecho a roce: ¿Que opinan los españoles?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Con motivo del estreno de CON DERECHO A ROCE, el instituto de investigación Webstools* ha realizado un estudio entre la población española, poniendo en relieve una vez más que a los españoles nos gusta disfrutar y, sobre todo para los jóvenes, hacerlo sin ataduras. 
Este estudio se realizó mediante una encuesta online a un panel de internautas mayores de 18 en un ámbito nacional. Con una muestra origen de mil internautas, un margen de error de muestra de un +- 5,21% y un intervalo de confianza del 95%, el estudio estaba compuesto por un 51% de Hombres y un 49% de mujeres.
Las conclusiones a las que se llegaron son las siguientes:
Uno de cada tres españoles declara tener o haber tenido un/a amigo/a con derecho a roce. Y de éstos, un 20% lo ha tenido en más de una ocasión.
Un 33% declara tener otra relación de pareja en paralelo a la amistad con derecho a roce. Y entre éstos, las reglas que mejor describen el buen funcionamiento de este tipo de relación “alternativa” son la LIBERTAD y la AUSENCIA DE REGLAS.
Casi un 50% de los encuestados consideran que el sexo con un amigo con derecho a roce es mejor o incluso mucho mejor  que con la pareja habitual. Y las razones expuestas son de nuevo esa LIBERTAD y ESPONTANEIDAD que lideran las relaciones de ese tipo. En este apartado, se advierte una diferencia importante en la opinión entre los hombres y las mujeres, siendo un 56% de hombres los que confirman este hecho y tan solo un 39% de mujeres las que comparten esta opinión.
El entorno en el que se dan este tipo de relaciones es variado: Cuatro de cada diez encuestados acudió al círculo de amistades; dos de cada diez tuvo esta experiencia en el lugar de trabajo. Y tan solo uno de cada diez la inició con una o un ex. Como dato curioso, los bares y las discotecas no han resultado ser los lugares más adecuados para comenzar este tipo de relaciones.
Un 42% ve alta o muy alta la probabilidad de enamorarse de su amigo/a con derecho a roce.Aunque muchos piensan que otro amor puede interrumpir la amistad con derecho a roce, son bastantes los que piensan que el amor también puede florecer dentro de esta relación y curiosamente esta visión romántica de la relación, no difiere entre hombres y mujeres.
 
Pero, ¿Cuántos prefieren una relación con derecho a roce a una relación estable? Más de un tercio de los entrevistados prefieren una relación de amistad con roce a la “seria”, y entre los más jóvenes, hasta la mitad.

«Con derecho a roce» se estrena el próximo 23 de septiembre y esta protagonizada por Justin Timberlake y Mila Kunis. Aquí tenéis el trailer y mas abajo el poster y la sinopsis oficial.

Sin duda Dylan (JUSTIN TIMBERLAKE) y Jamie (MILA KUNIS) no están como para asentar la cabeza. Cuando Jamie, una cazatalentos de ejecutivos neoyorquina, emplea sus capacidades de persuasión para convencer a Dylan, un reconocido director artístico de Los Ángeles, a aceptar un trabajo de ensueño en la Gran Manzana, ambos descubren en seguida que son almas gemelas. Los dos han sufrido tantos fracasos amorosos que están listos para darse por vencidos en el amor y centrarse en la diversión.

Cuando Dylan se traslada a Nueva York y empiezan a quedar, se ríen juntos pensando que el amor es un mito propagado por las películas de Hollywood. Y así comienza un experimento deliciosamente sexy y adulto.

¿Serán capaces estos dos amigos, ambos con éxito, solteros, y quemados con el compromiso, de explorar un territorio nuevo?

Si añaden sexo promiscuo «sin emociones» a su amistad, ¿podrán evitar todas las trampas creadas al pensar que alguien es algo más que un simple colega?

Al tratarse de dos personas curtidas con las decepcionantes promesas de las comedias románticas, a Dylan y a Jamie no les debería sorprender demasiado descubrir que su valiente decisión se convierte en un viaje atrevido y sexy a un territorio desconocido, que revelará mucho más acerca de sí mismos de lo que jamás pensaron desvelar.



Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Dejando a un lado el estudio que comentas, lo cierto es que la película merece la pena. Es divertida, ingeniosa y Justin Timberlake y Mila Kunis muestran en pantalla mucha química. Además, se ríe de las clásicas comedias romñanticas, lo que no viene nada mal de vez en cuando.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!