Robocop: sinopsis y teaser poster del remake

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ayer se publico el primer, y aun en duda, primer teaser póster del Robocop que Jose Padilha (Tropas de Elite) esta realizando en estos momentos, y aunque no hay confirmación de su veracidad por parte de nadie, vamos a aprovechar que hoy se ha hecho publica la sinopsis oficial de este remake del clásico de la acción de 1987 para agruparlo todo en un mismo post.
La nueva versión de Robocop se estrenara en agosto de 2013, y tendrá a Joel Kinnaman (The Killing), como el protagonista Alex Murphy/Robocop. Además en su reparto encontramos a actores tan conocidos como Gary Oldman (Batman TDKR), Samuel L. Jackson (Los Vengadores), Abbie Cornish (Sucker Punch) y Hugh Laurie (House), los cuales arriesgan bastante al implicarse en una franquicia con tantos seguidores.
Evidentemente todo el mundo esta pendiente de saber como lucirá el nuevo diseño de Robocop, y si bien, hace unos días veíamos una revisión del ED-209 (el enorme robot al que «Robo» se enfrentaba en la cinta original) que nos hacia pensar que el diseño del protagonista apareceria en la Comic-Con de San Diego, aun no hemos tenido noticias al respecto.
La sinopsis que se ha filtrado indica que habrá pocos cambios en la trama del personaje, sin embargo la frase final (lo de los problemas de un hombre común) me hace pensar que el factor psicológico tendrá bastante peso en un titulo que en su día se centraba en la acción, la violencia descarnada y una salvaje critica a la política de las multinacionales.

Robocop nos sitúa en el año es 2029, con OmniCorp (un conglomerado de multinacionales) a la cabeza de la tecnología robótica.
Sus aviones están ganando las guerras estadounidenses en todo el mundo y ahora quieren traer esta tecnología para el frente interno. Alex Murphy es un buen amante esposo, padre y policía que hace todo lo posible para detener la ola de crimen y corrupción que aqueja a Detroit, y después de resultar gravemente herido en el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su extraordinario conocimiento de la robótica para salvar la vida de Alex y ponerlo de nuevo en las calles de su amada ciudad con sorprendentes habilidades nuevas, eso si, con problemas a los que un hombre común nunca ha tenido que enfrentarse antes.

Fuentes: Nota de Prensa MGM, Cine 1

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

6 respuestas

  1. Buff, no me fío nada de los remakes, aunque tengan actores de renombre (Samuel L. Jackson ¿Hay alguna película donde no esté?) aunque muy seguramente será mejor que Robocop 2 o Robocop 3

  2. @Butterfist: es normal que no te fies de los remakes, pero tambien hay excepciones buenas como El amanecer de los Muertos, Las Colinas tienen ojos, Spiderman y muchos mas.

    En cuanto a que sea mejor que Robocop 2 y 3 no es muy dificil. Un abrazo.

  3. @Serreina: A mi tambien me encantaba la original, y la verdad tengo ganas de volver a verla, que hace mucho que no la pongo… a ver si mi mujer me deja jaajaj…

  4. Será genial volver a ver a Robocop en los cines. Superar sus secuelas será sencillícimo, porque son unos bodrios.
    Nunca espero gran cosa de los remakes, aunque me encantan, pero creo que robocop va aser una buena peli, eso sí, si cambian el guión.

  5. @El Hombre de Nosgoth: como leiste en "El Solitario" (buen amigo mio), estan pensando en un Robocop transformable… y eso ya… me parece fatal…

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!