Comic-Con 2012: Poster y tráiler de Frankenweenie

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Continuamos con los posteos sobre la Comic-Con, y en especial con el seguimiento que le estamos haciendo a Frankenweenie, la película animada de Tim Burton que se estrenara el próximo mes de octubre en salas de todo el mundo.
En esta ocasión os traigo un póster y un trailer con toques retro que han sido publicados durante la convención de San Diego, y que evidentemente completan la campaña publicitaria que este producto Disney esta desarrollando.
Para los que no sepan de qué va el tema os deja abajo la sinopsis junto al póster, además de comentaros que esta película adapta el cortometraje del mismo nombre que Tim Burton realizara en los ochenta con actores reales.

Frankenweenie, es una conmovedora historia sobre un niño y su perro. Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Victor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes menores. Victor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede convertirse en algo monstruoso.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad