Escuadrón Suicida: Los chicos malos de DC estrenan tráiler en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Warner Bros acaba de colgar en su canal de Youtube el primer tráiler en español de Escuadrón Suicida, la incursión en territorio villano que veremos en el nuevo universo cinematográfico de DC.
Con un doblaje aun por depurar, pero despertando la misma expectación que cuando lo vimos días después de la Cómic Con, el tráiler de “Escuadrón Suicida” sigue mostrando una intencionalidad por parte de DC y Warner de alejarse de la luminosidad que impera en la mayoría de cintas de Marvel Studios, y aunque esto no quiere decir que no vaya a haber hueco para el humor en las cintas, creo que podrían equivocarse al intentar explotar esta pequeña pega (el exceso de humor) que muchos marvel zombis critican a las películas del Capitán América y compañía.
Sin más, os dejo aquí el clip con sus “los he metido en un agujero y he tirado el agujero” (¿no sería que ha tirado la llave?) y “voy a hacerte mucha, mucha daño” (¿pupa sonaría mejor no?).

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!