La Wonder Woman de Batman V Superman ya tiene muñeca estilo Barbie

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Gal Gadot Barbie Wonder Woman
En unos días, coincidiendo con el inicio de la edición 2015 de la Comic Con de San Diego, Warner Bros y DC pondrán a la venta los primeros juguetes inspirados en Batman V Superman: Dawn of Justice, y aunque el Batmóvil y las figuras de acción de los dos héroes son objetos muy apreciados, hay que decir que la nueva edición de Wonder Woman como muñeca Barbie resulta aún más curiosa si cabe.
No es la primera vez que la Mujer Maravilla adopta el estilo de la famosa muñeca rubia de Mattel, pero sí que es la primera ocasión en que dicha muñeca intenta adaptar los rasgos y el vestuario de una actriz de verdad. Así pues, aunque el rostro de esta Barbie Wonder Woman no es clavado a Gal Gadot, hay que decir que el acabado resulta llamativo incluso para aquellos que nunca hemos jugado con muñecas pero que nos declaramos fans de Wonder Woman.
Gal Gadot Barbie Wonder Woman
Junto a dicha muñeca, y de la mano de otros fabricantes, también se pondrán a la venta otros juguetes basados en esta nueva película, y entre ellos, destacan las figuras de acción de Batman y Superman, un coche que aúna la estética de estos dos héroes, la versión de Hot Wheels del nuevo Batmóvil, y como no, la edición LEGO del nuevo vehículo de Batman, que se podrá encontrar de forma exclusiva en la Comic Con y que tras ella, habrá que esperar al uno de enero de 2016 para poder encontrarlo en tiendas.
Os dejo por aquí las imágenes de estos juguetes deseados por niños y adultos, y os recuerdo que “Batman V Superman: Dawn of Justice” no llegará a los cines hasta el 25 de Marzo de 2016.

Juguetes Batman V Superman: Dawn of Justice


Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad