Galería: Las féminas de DC lucen como chicas de calendario vintage

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Galería: Las féminas de DC lucen como chicas de calendario vintage

El merchandising sobre los/las protagonistas de cómics ofrece una gama alucinante, y aunque sin duda alguna, en los últimos años, el producto estrella han sido las figuras que reproducen a nuestros héroes y heroínas favoritos, las ilustraciones originales basados en estos (los personajes) no se quedan atrás.

Hoy, os traigo una galería que aúna ambos campos, ya que las ilustraciones que nos ofrece el artista Quantum Mechanix está basado en una serie de figuras llamadas “DC Comics Bombshells” que fueron diseñadas por el ilustrador Ant Lucia.
En dichas figuras (y en las ilustraciones) podemos observar a las heroínas y villanas mas sexys del universo DC luciendo como si fueran modelos de estilo pin-up para calendarios con toques retro. Así pues, encontramos a Wonder Woman, Supergirl, Batwoman o Poison Ivy con unos diseños geniales en los que demuestras que ya sean chicas buenas o malas, no dejan de ser unos verdaderos bombones.

Os deja la galería por aqui, y os aviso de que podéis adquirir por la red estas imágenes en formato posters (más info aqui) o las figuras originales en las que se basan (ver aqui).

Chicas DC Pin-Up: Supergirl
Chicas DC Pin-Up: Stargirl
Chicas DC Pin-Up: Poison Ivy
Chicas DC Pin-Up: Gamora
Chicas DC Pin-Up: HawkGirl
Chicas DC Pin-Up: Harley Quinn
Chicas DC Pin-Up: Catwoman
Chicas DC Pin-Up: Canario Negro / Black Canary
Chicas DC Pin-Up: Batgirl
Chicas DC Pin-Up: Wonder Woman

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!