Zack Snyder dirigirá «La Liga de la Justicia» ¿Estreno en 2017?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Zack Snyder dirigirá "La Liga de la Justicia" ¿Estreno en 2017?
Con la producción de Batman Vs. Superman padeciendo fuertes atrasos, parece que la única manera que tiene Warner (al margen de hacer series) de mantener el interés sobre su supuesto universo unificado es hacer anuncios o difundir rumores, y viendo que estos últimos (los rumores) al estar sin confirmar y ser tantos, empiezan a aburrir al fandom, han decidido realizar el siguiente anuncio oficial: Zack Snyder dirigirá la película de «La Liga de la Justicia» tras acabar con «Batman Vs. Superman».
Así pues, se confirma que la secuela del hombre de acero, a pesar de contar con pequeños cameos de muchos superhéroes DC, no será una cinta sobre el equipo, sino que simplemente sentara las bases para una entrega «grupal» de la famosa «Justice League» (La Liga de la Justicia).
De momento, ya tenemos a cuatro personajes del equipo confirmados (Superman / Henry Cavill, Batman / Ben Affleck, Wonder Woman / Gal Gadot y Cyborg / Ray Fisher), y aunque ha habido rumores de todo tipo durante estos meses, parece que la intención seria añadir al grupo a personajes como Aquaman (para el que ya suenan rumores de que podría ser interpretado por Matt Damon, aunque suena a coña de los colegas de Ben Affleck) y Flash, el cual, ojala fuera el mismo de la serie de TV, que aunque aun la conocemos, seria como confirmar que los personajes de Arrow se incorporarían al Universo cinematográfico de DC/Warner.
Habrá que espera a ver como avanza todo (y primero recibir novedades de Batman / Superman), pero ya incluso se habla de que el film se estrenaría en junio de 2017, algo que de momento, me parece un tanto precipitado, sobre todo, tras ver las idas y venidas del actual proyecto de Snyder.

La película de la "Liga de la Justicia" para Junio de 2017

Fuente: Speakeasy

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

  1. Decían incluso que si la dirigiría Ben Affleck. Puede ser, aunque me gusta más la elección de Zack Snyder, a pesar de que Sucker Punch no me gustó demasiado, pero las otras sí.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!