Hazte con el Guantelete del Infinito gracias a un coleccionable Inevitable

Coleccionable Guantelete del Infinito
Coleccionable Guantelete del Infinito

El universo Marvel, tanto el cinematográfico como el de los cómics, está repleto de objetos únicos y espectaculares. Algunos ejemplos de ello son el escudo del Capitán América, el martillo de Thor, el Cubo Cósmico (Teseracto) y como no, el Guantelete del Infinito fabricado para Thanos.

Este artilugio es el responsable de uno de los mayores eventos de dicho universo ficticio y ahora, gracias a un nuevo coleccionable de Altaya, puede ser tuyo en una impresionante replica a tamaño real y, cuando digo a tamaño real, me refiero a tamaño real ¡DE VERDAD!

La replica del Guantelete del Infinito que todo fan de Marvel desea

El nuevo coleccionable del Guantelete del Infinito nos ofrece una detallada replica en metal de este artilugio usado por Thanos para albergar y utilizar las gemas del infinito, y lo hace en una edición mítica, con dedos articulables y con luces que, ¡atención!, mide 73 cm de altura.

Una vez completado el montaje del guante, podremos lucirlo en un impresionante soporte que convertirá nuestro hogar, oficina o el lugar que elijamos para exhibirlo, en una zona de exposición a la altura de la cámara de los tesoros del palacio de Odín que vimos en la primera entrega Thor.

Como suele ocurrir con estos coleccionables, los suscriptores tienen acceso a ofertas y regalos especiales (en la foto tienes algunos de ellos), y en esta ocasión, los 1000 primeros que decidan recibir esta colección cómodamente en su casa suscribiéndose en «periodo de preventa», recibirán, entre otras cosas, una replica en miniatura del guantelete de Iron Man.

Regalos coleccionable Guantelete del Infinito

 

Puedes suscribirte directamente en la web de Altaya usando el código THANOSES y, aunque entiendo que no hace falta decirlo, es evidente que, este producto, es una licencia oficial de Marvel.

Sin duda, es una gran oportunidad de hacerse con un objeto tan mítico como este y, para que puedas ir haciéndote una idea de cómo es el coleccionable, aquí te adjunto un video abriendo y montando las dos primeras entregas que me han llegado de regalo por parte de los amigos de Altaya. Espero que te guste y te anime a hacerte con el coleccionable, pero si aún tienes dudas, recuerda que en la web de la colección, tienes una apartado de Preguntas Frecuentes . 😉

Unboxing  primeras dos entregas del coleccionable Guantelete del Infinito de Altaya

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − diez =

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar