Gorr el carnicero de dioses debuta en el tráiler de Thor: Love and Thunder
Por muchas críticas negativas que tuviera Thor Ragnarok, lo cierto es que Taika Waititi ha impreso una serie de características únicas al Thor (Chris Hemsworth) de Marvel y en Thor: Love and Thunder, seguirá explotando la mitología nórdica marvelita con su mezcla de humor y épica.
En esta nueva entrega del universo cinematográfico Marvel, conoceremos a la versión femenina de Thor a la que encarnará Natalie Portman en su regreso al rol de Jane Foster, personaje que ya, en el anterior tráiler, lucía de forma espectacular y que, en este nuevo avance, se muestra con más detalles.
Quien debuta en este nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder es Christian Bale en su papel de Gorr, el carnicero de dioses, el principal villano de esta entrega y un personaje que, para su versión cinematográfica, parece sacado del imaginario de Robert Eggers.
Sin duda, la película, que se estrenará el 8 de julio, promete acción y diversión a raudales, y personalmente, aunque disfruté de Thor Ragnarok (en general me gusta lo que hace Taika Waititi), espero que el tono humorístico no se dispare a los niveles de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, una película muy olvidable y que, por su abuso de gags, bajó el nivel de la estupenda primera entrega.
¡Dentro tráiler!
¿Quién es Gorr, el carnicero de los dioses que vemos en el tráiler de Thor: Love and Thunder?
Gorr, el personaje al que encarna Christian Bale en Thor: Love and Thunder, apareció por primera vez en Thor: God of Thunder # 2 (enero de 2013). Su arco narrativo, fue votado como la octava mejor historia de Thor por Comicbook.com. Posee fuerza sobrehumana, durabilidad y resistencia y también, es virtualmente inmortal.
En los cómics, Gorr creció en un planeta árido sin nombre donde los terremotos, la falta de agua y los animales salvajes son comunes. Ningún dios les ayuda, pero todavía confían ciegamente en los dioses.
Cuando su madre, su pareja y sus hijos murieron, pensó que los dioses no podían existir y por eso fue rechazado por su tribu. Cuando supo que los dioses existían, de hecho, pero que no ayudaban a los necesitados, como su familia moribunda, juró matarlos a todos.
Tras eso, adquirió una espada creada por Galactus con la cabeza de un Celestial muerto y que es capaz de acabar con la vida de los dioses, incluso con la de los dioses asgardianos. En su camino de venganza, encuentra al joven Thor Odinson y casi lo mata.
El arco de Gorr nos muestra a Thor en diferentes épocas e incluso marca enlaces entre el carnicero, Galactus y Knull, el creador de los simbiontes.