House of the Dragon: HBO MAX estrena el primer tráiler de La Casa del Dragón

Tráiler de House of Dragon (La Casa del Dragón)
Tráiler de House of Dragon (La Casa del Dragón)

Como fan de Juego de Tronos, es imposible no sentir un cosquilleo cuando vuelves a escuchar algunos de los temas musicales usados en esa gran serie, y sin duda, es algo que los responsables de House of the Dragon (La Casa del Dragón) conocen a ciencia cierta.

Esa sensación la he tenido al ver el primer tráiler oficial de House of the Dragon (La Casa del Dragón), un avance en el que, como ya se sabía, no aparecen los personajes de la serie matriz al estar ambientada siglos en el pasado, pero que si que incide en la seriedad y crudeza que la serie mostraba a través de los actos de sus protagonistas.

Todavía habrá que esperar al 21 de agosto para poder disfrutar de las aventuras de los antepasados de Daenerys Targaryen y compañía, pero este primer avance de House of the Dragon (La Casa del Dragón) me ha convencido lo suficiente como para que haya marcado esa fecha en mi calendario.

Sin duda, nos quedan muchos avances por ver, pero de momento, el tráiler incide en dragones, conspiraciones, combates y muchos otros elementos presentes en la obra de George R.R. Martin.

Esperemos que la serie esté a la altura de lo visto anteriormente, algo que, personalmente, creo que es bastante difícil ¡pero confío en HBO!

Sobre House of the Dragon (La Casa del Dragón)

House of Dragon muestra a la dinastía Targaryen en la absoluta cima de su poder, con más de 15 dragones bajo su dominio. La mayoría de imperios, reales e imaginados, se derrumbarían desde esas alturas. En el caso de los Targaryen, la lenta caída comienza casi 193 años antes de los eventos de Juego de Tronos, cuando el Rey Viserys rompe un siglo de tradición nombrando a su hija Rhaenyra heredera al trono. Pero cuando Viserys más tarde es padre de un hijo, la corte queda impactada cuando Rhaenyra mantiene su estatus como heredera, y las semillas de la división siembran fricción en todo el reino.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres + nueve =

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar