Hugh Jackman, Ian McKellen y Patrick Stewart, regresan en «Dias del Futuro Pasado»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hugh Jackman regresa en "X-Men: Dias del Futuro Pasado"
Si bien en su momento, y tras la desastrosa «La Decisión Final«, Fox se planteara la opción de reiniciar la franquicia mutante que en su día iniciara el director Bryan Singer, finalmente se opto por evitar dicho reboot y que el film «Primera Generación» (X-Men First Class) tuviera lazos con las demás películas. Además, y como parece que Mark Millar (asesor Marvel para FOX) ha decidido que se intentara realizar un universo conexionado como ocurre en las cintas de Marvel Studios / Disney, era de cajón que ciertos actores repitieran papeles en la próxima adaptación que se llamara «Días del Futuro Pasado».
Así pues, y tras bastantes rumores, se ha confirmado que tanto Hugh Jackman (que tuvo un cameo en Primera Generación, y que esta rodando The Wolverine, la cual ya se ha dicho que estará ambientada tras X-Men 3), como Patrick Stewart (Xavier) y Ian McKellen (Magneto) volverán a encarnar a sus personajes, en lo que esperamos que sean las versiones del futuro de Michael Fassbender y James McAvoy (Magneto y Xavier en First Class) en este film que adaptara el arco argumental de «Días del Futuro Pasado» que escribiera Chris Claremont para la ya clásica colección X-Men.
Ian McKellen y Patrick Stewart, regresan en "Dias del Futuro Pasado"
Confrontación entre los dos ex-compañeros
 Aunque de momento no sabemos cuan fiel será la historia al comic, sabemos que Bryan Singer es el encargado de dirigirla tras la renuncia de Mathew Vaughn, y que pese a la dificultad de adaptar dicho arco argumental que incluye viajes en el tiempo, podría ser el paso definitivo para arreglar el despropósito de X-Men 3 «La Decisión final», utilizando este film como la herramienta perfecta para rebootear la franquicia y de paso arreglar todo cuanto no gusto a los fans de los mutantes.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!