Abraham Lincoln – Cazador de Vampiros: posters y mas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
No se exactamente quien dijo eso de «Si algo existe cópialo y mejóralo«, pero parece que Seth Grahame-Smith se lo tomo al pie de la letra y no ha parado de funcionarle.
La primera vez que oí hablar de este tipo fue al leer «Orgullo y Prejuicio y Zombis«, una relectura bastante entretenida del clásico de Jane Austen que nunca me llamo la atención, pero que con el toque «Z» consiguió acercar a mucha gente a este titulo base de la literatura. Ahora, y tras popularizar su trabajo (el tipo en cuestión ha producido series para tv, guionizado comics para Marvel y escrito un par de guías sobre porno y supervivencia en películas de terror) nos llega la adaptación de una sus novelas, en la que nuevamente aúna un personaje clásico (y real en esta ocasión) con el monstruo mas de moda junto a los zombis: el vampiro.
Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros nos narra «la verdadera historia» del presidente de los USA, quien a parte de sus obligaciones políticas, desempeño una labor importante en el duro arte de exterminar chupasangres. Huérfano de padres por culpa de un grupo de vampiros, Lincoln dedico su vida a acabar con esta lacra de la humanidad, una amenaza que incluso influencio al mítico presidente en su enmienda de abolición de la esclavitud al conocer que los vampiros estaban detrás de esta detestable práctica de explotación humana.
El film, dirigido por Timur Bekmambetov (Wanted) se estrenara en Estados Unidos el próximo 22 de junio, y cuenta con un reparto encabezado por Benjamin Walker (Banderas de nuestros padres), Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim contra el mundo), Alan Tudyk (Origen), Anthony Mackie (Destino oculto) y Dominic Cooper (Capitán América: El primer vengador). Como de momento no hay trailer oficial, os dejo por aquí el «booktrailer» de la novela y los posters que han salido a la luz hace poco.
Seguid atentos, porque si no me equivoco, el trailer tiene que estar al caer.

El poster mas reciente… con homenaje al monumento de Lincoln

El primer teaser que apareció, y que si no es por el titulo, no lo relacionariamos
con la figura de este ex-presidente de los USA

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

7 respuestas

  1. Joder, el póster del homenaje a Lincoln apesta a photoshop sobre todo en la parte de las piernas.

    Eso sí, el actor en algunas imágenes tiene su parecido con Lincoln.

    De esto puede salir un gran bodrio o una película entretenida, por ahora me quedo con "Jesucristo cazavampiros".

    Un saludo.

  2. @Carlos Javier E.H.: a dia de hoy… todo apesta a Photoshop ajajaj.

    Particularmente el director no es muy de mi gusto (odio Wanted y no pude con guardianes de la noche) pero puede que de esto salga algo simpatico.

    La de Jesucristo Cazavampiros estoy seguro que sirvio de inspiracion para esta…jajaj que grande "J" jaja

  3. Esta película no creo que pase de entretenimiento curioso, la verdad. A mi la de Wanted me dejó helado (me refiero que no me transmitió nada), la saga Guardianes no la he visto y la de animación, "9", me pareció buena técnicamente hablando pero me pareció que no fue bien rematada. Con este bagaje pienso que el director ruso no va a sorprender, la verdad, quizás en otras manos…

    Un saludo.

  4. @SOlitario: evidentemente es solo entretenimiento palomitero, no creo que trascienda mucho mas, pero al menos espero que sea divertida.

    Wanted tenia la oportunidad de adaptar uno de mis comics favoritos, y sin embargo fue un desproposito colosal con pistolas que disparan en circulos ^_^.

    Con "9" me pasa igual que a ti, me parecio muy bien planteada, con un aspecto tecnico genial pero con un final que no tiene ningun sentido.

    Ya veremos que sale, y conociendo a este individiuo, el trailer nos dara una vision bastante acertada de lo que nos espera… excesos… y mas excesos…

  5. @Serreina: ya veremos… Orgullo y Prejuicio y Zombis tenia su punto… y esta… seguro que entretiene… ya que esta pensada solo para eso.

    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!