También te puede interesar:

4 comentarios

  1. A mi la novela me entretuvo bastante y me gustó. No es para tirar cohetes pero está bien escrita y tiene un ritmo muy ágil de narración. Lo del detalle del cartel fué una de las cosas que me gustarón y así lo indiqué en la reseña que hice. Esos guiños al lector del cómic se agradecen. Dentro de que es un subproducto destinado a tocarnos el bolsillo en mi opinión está bastante bien y cumplió con creces lo que esperaba.

  2. @Alcorze: no puedo decir que este mal (y no lo digo) pero me esperaba algo mas… nose… quizas me este volviendo un poco exigente, pero es que incluso, el apartado de Woodbury se queda un poco corto…eso si… esto es solo una opinion… aun asi… creo que gustara a la gran mayoria, sobretodo a los que no hayan leido mucho sobre zombis, ya que los demas (entre los que tu estas incluido) ya estamos acostumbrados a lo que nos narran en esta novela.

    Un saludo

  3. Pues fíjate que no me tira mucho, aunque para ser aficionada al género no he leído todavía ninguna novela zombi. Soy una incongruencia con patas.

    PD: a ver si este comentario sale porque te he dejado alguno en otras entradas y el monstruo de blogger se los ha comido por lo que se ve.

  4. @Laura S.B. Este mensaje si se ha quedado en el blog, y aunque vi los anteriores, pense que te habias arrepentido y los borrastes. Ahora se que no es asi.

    Sobre el genero de zombis… ya tendrias que haber puesto alguna reseña en tu blog… cuando quieras te dejo algun titulo… que tengo una buena coleccion.

    Un abrazo y no te preocupes por lo de incongruencia con patas… somos muchos… y no se nos nota tanto.

Los comentarios están cerrados.