G.I. Joe: Venganza – Trailer en español

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Aunque ya vimos el trailer en ingles de la segunda parte de G.I.Joe, siempre es de agradecer ver este tipo de cosas en nuestro propio idioma, así que como mandan los canones de este blog, aqui os presento un post con el trailer de «G.I.Joe: Venganza» (así han traducido «Retaliation«), cinta que llegara a nuestro país el próximo 31 de agosto de 2012.

Esta nueva entrega nos presenta a un equipo distinto al de la primera entrega, que se verán obligados a huir de las autoridades que han caído bajo el control de la organización terrorista «C.O.B.R.A.«.
Dirigido por Jon M. Chu (Street Dance) el film está protagonizado por Dwayne «The Rock» Johnson, y junto a él veremos a Bruce Willis, Ray Park, Adrianne Palicki, Channing Tatum y Ray Stevenson entre otros actores más o menos conocidos que interpretaran a otros miembros de G.I.Joe y C.O.B.R.A. en lo que esperemos (y parece que así sera) una estrega digna de estos personajes con los que tanto disfrute en mi infancia.

Fuente: Paramount Pictures / Youtube

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad