Brendan Meyer se une al reparto de «El Juego de Ender»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Volvemos a hacernos eco de una nueva noticia relacionada con la adaptación de «El Juego de Ender«, y que como en semanas anteriores, hace alusión a un nuevo fichaje para el reparto de esta cinta dirigida por Gavin Hood (X-Men Orígenes:Lobezno) de la cual esperamos que sea lo más respetuosa posible con la obra de Orson Scott Card.
En esta ocasión la noticia alude Brendan Meyer, un joven actor y niño prodigio (acabo sus estudios con 14 años y regreso a la escuela para ejercer como profesor de ciencias) que ha crecido al amparo de la televisión en distintas producciones como «Mr. Young«, su ultimo y mas reciente trabajo para el canal Disney XD.
Meyer interpretara a Stilson, un personaje de paso en la novela (un abusón que sirve casi de prueba de acceso para que Ender entre a la Academia de Batalla), y que no sabemos si tendrá mas importancia en la adaptación cinematográfica que como ya sabéis cuenta de momento con Asa Butterfield (Ender), Hailee Steinfeld (Petra Arkanian) y Ben Kingsley (Mazer Rackham) como actores confirmados.
Stilson según uno de los muchos
dibujantes que han ilustrados los
comics basados en las novelas.
En «El Juego de Ender» la Tierra se ve amenazada por una especie extraterrestre de insectos, seres que se comunica telepáticamente y que se consideran totalmente distintos de los humanos, a los que quieren destruir. Para vencerlos, la humanidad necesita un genio militar, y por ello se permite el nacimiento de Ender, que es el tercer hijo de una pareja en un mundo que ha limitado estrictamente a dos el número de descendientes.
Ender nace para ser entrenado en una estación espacial después de que su hermana mayor y su sádico hermano Peter hayan sido declarados no aptos. Los jóvenes se distribuyen en grupos que compiten entre sí, en gravedad cero, con armas que paralizan sus armaduras. Ender asciende rápidamente en la jerarquía de la estación y se convierte en un líder nato, en la persona capaz de dirigir a las flotas terrestres contra los insectos de otros mundos.

Fuente: Hollywoordreporter.com

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!