In the Flesh: tráiler de la nueva serie de zombis de la BBC

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
In the Flesh 1x01 trailer
Resulta curioso que un género que goza de tanto éxito como los zombis no se haya explotado hasta la saciedad en televisión, y si bien es algo que le viene de lujo a AMC y The Walking Dead, parece que se acerca competencia desde diferentes frentes.
Tras el anuncio de que la película Zombieland se convertirá en serie vía Amazon TV, ahora nos llega el tráiler de una nueva miniserie a cargo de la BBC, la cual nos mostrara a nuestros queridos «muertos vivientes» desde una perspectiva diferente a la que estamos acostumbrados.
Así pues, y bajo el titulo «In the Flesh«, la cadena británica, y en especial el canal 3 de BBC, nos presenta a Kieren (Luke Newberry), un adolescente que tras morir y resucitar por esta terrible plaga, volverá a la vida gracias a un sistema de innovador que está consiguiendo «recuperar» a ciertos individuos que hasta hace poco se dedicaban a comerse a otros humanos.
Evidentemente, esta reinserción no será nada fácil, ya que además de tener que lidiar con su actual condición (incluido volver a casa y recuperar su vida), Kieren tendrá que enfrentarse a grupos radicales que están en contra de este proceso de “indulto” contra aquellos que devoraron a sus seres queridos.
Ciertamente el planteamiento me parece bastante original (en parte me recuerda a ‘Mi vida entre los muertos‘, de Serge Brussolo) y será recibida con los brazos abiertos cuando el próximo 17 de marzo (fecha que aun no es definitiva) estrene el primero de sus tres capítulos de una hora de los que se compone.

Fuente: blastr

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una respuesta

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!