God of War – Ascension: tráiler de la esperada precuela

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
God of War: Ascension
El próximo 12 de marzo, Sony, lanzara al mercado «God of War: Ascension«, ultimo titulo del señor de la guerra Kratos, que en esta ocasión nos ofrecerá los sucesos previos a God of War 1, y según aparece en los hilos oficiales está ambientado seis meses después de la «muerte» de la hija y esposa del protagonista de esta saga, en plena fase de redención por sus salvajes actos.
Pese a que tendrá que competir con el grandioso God of War 3, cuenta en su haber con un arma exclusiva, ya que en esta ocasión, poseerá modo multijugador, algo que los seguidores habían pedido en multitud de ocasiones, y que personalmente, y aunque creo que dotara al juego de muchas más horas de juego enfrentándonos a amigos, resulta un tanto extraño para una aventura donde lo realmente importante es el avance del principal protagonista.
Sea como sea, se trata de un título muy esperado, y como su relación con la mitología, el cine (ya queda menos para la película) y los cómics lo ponen en nuestro punto de vista, no podíamos reservarnos este brutal tráiler.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!