De Fan a Fan presenta: The Cuddly Freaks Show

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En De Fan a Fan queremos seguir creciendo, y nuestra última incorporación serán una serie de tiras cómicas que esperemos que gusten a todos nuestros lectores.

La temática será «friki y humorística«, y esperamos poder ofrecerás una entrega a la semana durante mucho tiempo. Me gustaría hablaros de este nuevo proyecto de forma más extendida, pero como creo que lo importante es que las disfrutéis in situ, os dejo directamente con la presentación que se ha currado su autor, Daniel Garcia, quien en breve nos traerá la primera entrega de esta simpática creación que ha bautizado como «The Cuddly Freaks Show» (El show de los frikis cariñosos)
The Cuddly Freaks Show, by Daniel Garcia
Un grupo de cuatro peluches, que en este caso pueden ser más equipo, que el mismísimo Equipo A, o más fantásticos que los 4 Fantásticos. Ellos cuatro han tomado la casa de unos humanos como centro de operaciones, para narrar sus aventuras y desventuras. Pronto conoceréis a estos cuatro osos de peluche con vida propia, llenos de humor y mucho espíritu friki.
Conoceremos a ‘Polo’: un excéntrico millonario amante de la horchata que bien podría ser el Wayne o el Stark, del grupo.
‘Tragaldabas’, el jamón es su debilidad, su poder y su kryptonita, todo un líder, tanto o más como lo puede ser el Capitán América.
‘Pachi’ un oso panda de peluche, al que le gustan las emociones fuertes, un oso rudo y el bastión firme del grupo y por último y no menos importante, ‘Glotón’, despistado, geek y en ocasiones un genio en potencia, la pieza fundamental que todo grupo que se precie necesita.
Todos ellos forman «THE CUDDLY FREAKS SHOW», y dentro de muy poco, podréis verlos y disfrutarlos en la Tira de humor más friki y tierna del mundo mundial de la mano de Daniel García y en las páginas de De Fan a Fan… no podría ser en otro sitio

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

9 respuestas

  1. Gracias DrAo, yo espero que guste mucho y que el Jefe y yo nos hagamos millonarios con esto, ja, je, ji, jo, ju

  2. Si nos forramos con esto te tendremos muy en cuenta, ja, je, ji, jo, ju

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad