Entrevista a Avi Arad, presidente de Marvel Studios

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La pasada semana «The Amazing Spider-Man» llegaba a España en un espectacular preestreno que acercaba a nuestro país tanto al director del film (Marc Webb), como a los principales protagonistas (Garfield, Stone e Ifans) del film, y si bien nosotros no fuimos de los afortunados en asistir, nuestro amigos de Sensacine.com tuvieron la suerte de ver esta nueva entrega en primicia e incluso entrevistar a distintas personas relacionadas con el film que Sony Pictures estrenara para el gran publico el próximo 6 de julio.
Entre tanta multitud, una de las personas mas interesantes para entrevistar era sin duda alguna Avi Arad (CEO y fundador de Marvel Studios), el cual aunque contenido en la típica posición de «te voy a contar solo lo que yo quiera«, soltó algunas perlas que vienen a confirmar asuntos que ya conocíamos.
Sobre dichos asuntos hay que destacar que Arad comento su clara intención de llevar a Ant-Man al cine (el Hombre Hormiga), y que dicho personaje, siendo uno de sus favoritos, se convertirá en uno de los pilares imprescindibles para que Los Vengadores sigan creciendo.
Una premiere digna de la capital de España…
Evidentemente las preguntas sobre Spiderman tenían bastante importancia en el contexto, y si había algo que no podía faltar eran cuestiones sobre la futura adaptación de Veneno y sobretodo sobre la rumorologia acerca de Spiderman y su aparición en los Vengadores. Avi Arad aclaro a la perfección que estaban trabajando sobre el personaje de Veneno, y que le parecía un tipo muy especial para llevar a la gran pantalla. En cuanto al cameo Spidey/Avengers desmintió que el arácnido vaya a salir en la secuela de los héroes mas poderosos de la tierra, algo que siendo una decepción para los fans, en mi opinión no habría que descartar hasta ver las películas en los cines.
Tenéis la entrevista completa haciendo clic aquí, y sinceramente, si estáis interesados en el universo cinematográfico de Marvel Cómics (que no es lo mismo que el universo de Marvel Studios) no deberíais perderos la entrevista completa.
Ya falta menos para verlos en pantalla (a Veneno por segunda vez).

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad