The Amazing Spider-Man 2: imagen y sinopsis oficial

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
The Amazing Spiderman 2
La secuela de The Amazing Spider-Man que nos presento Marc Webb el año pasado ha comenzado su rodaje, y desafiando las rutinas habituales con las que nos hacen esperar para conocer datos al respecto, han decidido publicar desde ya (no llevan ni dos días rodando) la primera foto y la sinopsis completa del film.
Hay que decir que la imagen no es muy reveladora, pero nos indica de que el proyecto trabaja sobre terreno firme en la que será la única película de Spiderman hasta la fecha que se rueda completamente en Nueva York.
Así pues, también se ha informado que la grabación se realizara en el formato tradicional de 35mm, algo extraño para una secuela de un film grabado en digital y en 3D, pero que podría entenderse como una forma de ahorro, ya que la grabación digital, además de ser más cara, también resulta más molesta a la hora de grabar, ya que para que se produzca una buena sensación de 3D tienes que plantear los planos pensando en la perspectiva del espectador (que todo vaya a hacia la pantalla), algo que parece no hacerle mucha gracia al director.
The Amazing Spiderman 2 - Oscorp
Como era de esperar, Oscorp tendrá protagonismo en este nuevo film, de ahí que nos manden esta imagen
Por lo tanto, tendremos un film convertido al 3D que se estrenara el 2 de mayo de 2014, y cuyo reparto incluirá a Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Shailene Woodley, Dane DeHaan, Colm Feore, Paul Giamatti (¿Rhino?) y Sally Field.
Sin más os dejo con la escueta sinopsis oficial basada en el guion escrito por Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner
En The Amazing Spider-Man 2, la vida es muy atareada para Peter Parker (Andrew Garfield). Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede llegar en el momento mas inoportuno. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca y Harry Osborn (Dane DeHann), un viejo amigo , regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. La primera se me quedó rápida, mal llevada y aburrida, en ningún aspecto supero a la segunda entrega de Raimi. Pero me la vi como un machote, para luego opinar desgraciadamente mal de ella… veremos que pasa con esta, por lo pronto y lo leído, la cosa no me acaba, pero me veo influido por lo decepcionado que me dejó su antecesora.

  2. @Sr.8: Spiderman 2 era muy buena… pero de aqui saldra algo muy bueno tambien… tiempo al tiempo.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!