Cazafantasmas: Versiones remasterizadas del 30º aniversario, ya a la venta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ayer os hablábamos de que Lego lanzaba productos especiales con motivo del 30 aniversario de Cazafantasmas, y hoy, nos hacemos eco de la puesta a la venta de las ediciones remasterizadas y en blu-ray de estas dos grandes películas.
 
30º aniversario Cazafantasmas
La primera entrega de Cazafantasmas se estreno en España el 13 de diciembre de 1984, y se convirtió en un éxito al conseguir atraer a las salas de cine un total de 2,3, millones de espectadores que dejaron en taquilla la friolera cantidad de 598 millones de las antiguas pesetas (3,6 millones de euros) y tras estrenar una secuela igual de exitosa, la saga pretende volver en breve con una tercera entrega que lleva años envuelta en polémica.
Ahora, y para celebrar el 30º aniversario del primer film, Sony lanza ambas películas (por separado y en un pack) en versiones remasterizadas en Blu-ray que te ofrecen la oportunidad de hacerte con este clásico en un formato digno de las televisiones actuales.
Por mi parte, se trata de dos titulos que marcaron mi infancia y espero poder disfrutar en breve de ellas en este nuevo formato.
Cazafantasmas: Versiones remasterizadas del 30º aniversario
Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!