Cosplay de Halloween (Rescatado)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Esta semana todos los medios y negocios se hacen eco de esa fiesta que en España hemos adoptado hace poco y que hace que todo el mundo se vista de forma terrorífica.
El año pasado en mi antiguo blog, hice algunos especiales dedicados a esta semana y voy a ir recuperándolos junto a un par de artículos nuevos especialmente escritos para la fiesta de todos los santos.
En esta ocasión os traigo una galería de cosplays terroríficos junto a unos videos con tutoriales por si vais atrasados con vuestros disfraces.

ENTRADA PUBLICADA ORIGINALMENTE EN EL BLOG E-CULTURA ALTERNATIVA (31 de Octubre de 2009)

En Halloween uno se puede disfrazar de lo que quiera pero lo suyo es hacerlo de algo que de miedo o que esté relacionado con el género del terror. Aquí os dejo unas cuantas de fotos de ejemplo. También podéis coger ideas de los vídeos del final. Que aproveche.


Dos cosplays del Videojuego / película SILENT HILL


La Witch del juego Left 4 Dead



Algunas chicas caracterizadas de Zombis


Esta no se de donde ha salido pero acojona


Death Note

Y aquí un montón de tutoriales de maquillaje zombis, muertos, brujas, etc..



Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!