Looper: el trailer completo despierta aun más interés

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El tema de los viajes en el tiempo y la paradojas temporales es algo que siempre me ha apasionado, y aunque a día de hoy ya se han se han contado multitud de historias de este tipo (voy a preparar un especial sobre ello) aun me siguen fascinando las películas que abordan este fascinante genero.

La próxima cinta de este tipo que asaltara la cartelera será «Looper«, el nuevo film de Rian Johnson (The Brothers Bloom) del que os hablaba hace pocos días con motivo del adelanto del trailer que ya tenemos hoy al completo. Como ya os comente, la cinta esta protagonizada por Bruce Willis (La Jungla) y Joseph Gordon-Levitt (Origen), los cuales se verán inmersos en una vorágine de violencia «inter-temporal» cuando la versión actual de ellos (Levitt) tenga que eliminar a su versión futura (Willis) sin esperárselo.
Aunque hubiera disfrutado mas del trailer teniéndolo en español (tiempo al tiempo) he de decir que la idea me parece estupenda, y esperándose que el film sea una cinta repleto de acción, espero que sean capaces de desarrollar en condiciones el tema de los viajes en el tiempo.
«Looper» se estrena en los USA el próximo 28 de septiembre, y en España aun no tenemos ficha prevista, algo que supongo que se arreglara en cuanto el trailer este disponible para nuestro idioma.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. @Sergio Vazquez: Estoy seguro que lo va a petar… en cuanto al trailer en castellano lo he buscado mucho pero no lo he encontrado.

  2. Muy bueno, lo esperaré ansiosa. Como te dije en tu estupenda reseña sobre el tema, me fascina el viaje en el tiempo 😀

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!