Guardianes de la Galaxia: Poster, descripciones de los personajes y detalles del film

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Guardianes de la Galaxia: Poster, descripciones de los personajes y detalles del film
Resulta curioso que James Gunn haya cambiado el orden habitual de entrega de materiales para su película «Guardianes de la Galaxia», y si en otras producciones lo normal es mostrar imágenes, luego el poster y a continuación el tráiler, en este caso el cartel promocional (un teaser bastante desconcertante en su montaje), ha sido lo último en llegarnos.
Junto a él, nos llegan 5 videos en los que actores, equipo técnico y actores de doblaje, nos hablan de los personajes y como ha sido su experiencia al interpretarlos, algo que si bien no se sale de lo habitual, nos permite conocer un poco más las versiones de estos héroes Marvel que conoceremos en la película.
Además, y por si fuera poco, James Gunn ha hecho una nueva descripción de la trama, la cual, creo que junto a todos estos detalles nos da una idea bastante extensa del film que en España veremos el 14 de agosto
Podéis leer dicha «sinopsis» al final del post, tras los videos de personajes y el teaser poster.

Gamora (ZOE SALDANA)

Una huérfana de un mundo alienígena, criada por uno de los personajes más villanos del universo, Thanos, se ha convertido en el arma perfecta. Como la asesina personal de Thanos, GAmora se ha forjado una reputación como “la mujer más letal del universo.” Busca redimir su pasado mientras ayuda a proteger la galaxia.

Peter Quill (CHRIS PRATT)

Nacido en tierra pero llevado a las estrellas, Quill, que se autonomina “Star-Lord,” debe congregar un extraño equipo de inadaptados cósmicos para prevenir que un poderoso villano destroce la galaxia.

Rocket (Bradley Cooper)

Un cazarrecompensas y mercenario cuya maestría con las armas y tácticas de batalla hacen de él un formidable guerrero, a pesar de su corta estatura, este rudo pistolero no es un mapache con quien se pueda jugar. Con problemas de furia y un extraño mejor amigo, este genio mecánico es otro tipo de héroe.

Drax (DAVE BAUTISTA)

Después de que todo su mundo fuese destruido; Drax hace un viaje para vengarse de su familia y destruir a los villanos que le dieron por muerto. Viajando por el universo en busca de justicia, se encuentra con un extraño grupo de personajes que le harán tener otra perspectiva ante la vida.

Groot (Vin Diesel)

Descendiente de una raza de flora andante y parece un tronco de árbol centenario, su extraña apariencia y habilidades de comunicacion limitadas, Groot demuestra ser un aliado muy valioso y un amigo leal de su banda de inadaptados.

Poster de "Guardianes de la Galaxia"

“Guardianes de la Galaxia” de Marvel se expande el Universo Cinematográfico de Marvel en el cosmos, donde el aventurero temerario Peter Quill se convierte en el objetivo de una caza de recompensas implacables después de robar un orbe misterioso que es codiciado por Ronan , un villano de gran nivel, cuyas ambiciones amenazan a todo el universo.
Para evadir la persistente amenaza de Ronan, Quill se tendrá que formar equipo con un cuarteto de inadaptados dispares: Rocket , un mapache pistolero, Groot, un humanoide en forma de árbol, Gamora, mortal y enigmática y Drax, el Destructor, un ser impulsado por la venganza.
Pero cuando Peter descubre el verdadero poder de la esfera, y la amenaza que supone para el cosmos, tiene que hacer todo lo posible para evitar que sus enemigos se hagan con un objeto capaz de controlar destino de la galaxia.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!