Constatine ya tiene protagonista, el británico Matt Ryan

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Constantine de la NBC ya tiene actor protagonista
Warner sigue pisando el acelerador en lo que a series se refiere, y tras anunciar muchas novedades sobre «Gotham«, ahora nos traen el nombre del actor que se encargara de meterse en el papel de John Constantine, protagonista del cómic conocido como «Hellblazer» que veremos adaptado en el canal NBC.
El elegido ha sido Matt Ryan, actor al que hemos podido ver en Los Tudors como «Mr. Pace», y que siendo británico, encajara, al menos inicialmente, con este personaje de la vertiente sobrenatural de DC Cómics.
Ryan, se pondrá por lo tanto a las ordenes de Neil Marshall (The Descent) para el piloto y de funcionar el episodio de prueba, dará pie a un nuevo show que expanda la vida televisiva del universo DC con este personaje que surgió en la serie «La Cosa del Pantano» y que ya vimos en una película dirigida por Francis Lawrence y con Keanu Reeves como protagonista.
El show, cuenta con Daniel Cerone (El mentalista) como guionista y de funcionar todo correctamente, seria la cuarta serie DC junto a Arrow, The Flash y Gotham.
Sobre el actor, y sabiendo que tendrá que teñirse de rubio, solo puedo decir que me parece una buena elección a nivel estético… esperemos que también cumpla en campo de la interpretación.
Matt Ryan interpretara a John Constantine en la nueva serie de tv

Fuente: Deadline

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!