300: El origen de un imperio, tercer y último tráiler en castellano

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
300: El origen de un imperio, tercer y último tráiler en castellano

A un mes escaso de su fecha de estreno en España, nos llega el tercer tráiler doblado al castellano de «300: El origen de un imperio», y aunque con un montón de videos a sus espaldas apenas puede ofrecer muchas escenas nuevas, en esta ocasión Eva Green toma mayor protagonismo si cabe en el video promocional de esta secuela cinematográfica de la obra «300» de Frank Miller.

En el video observamos como la guerra hará mella en los dos bandos (griegos y persas), dejando infinidad de victimas a su paso en un conflicto donde unos buscan nuevos territorios que conquistar, otros buscan sobrevivir y algunos, solo buscan venganza.
La cinta nos devuelve la estética de «300» multiplicada por un presupuesto 3 veces superior, y de ella se espera que este a la altura de la primera entrega que dirigiera Zack Snyder.

En «300: El origen de un imperio» la saga épica lleva la acción al campo de batalla (esta vez, en el mar) y nos narra los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra. Enfrentará a Temístocles contra las invasoras fuerzas persas capitaneadas por Xerxes (mortal devenido en dios), y Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa.

Tráiler final de "300: El origen de un imperio"

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!