Seguir tus instintos tiene premio con Eristoff Black

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Seguir tus instintos tiene premio con Eristoff Black
No me hartare de decirlo. Internet es una estupenda herramienta de promoción que bien usada puede potenciar muchísimo las relaciones que una marca tiene con su público, y hoy vuelvo a traeros un ejemplo de ello gracias a la nueva campaña publicitaria de la marca de vodka, Eristoff.
Bajo el slogan «Esta noche sigue tus instintos«, nos presentan un spot publicitario que nos invita a participar en «Wolf Hunt«, un juego gratuito (solo para mayores de 18 años) que nos permitirá conseguir regalos que van desde una de las 200 camisetas con el logo de la marca, packs con bebidas y regalos, hasta un viaje (con entradas incluidas) al festival de música nacional que elijamos.
Tenéis toda la información en su página de Facebook, la cual pienso visitar ahora mismo para ver si me hago con algo. ^_^



Contenido Patrocinado

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!