Maldita Venganza: Tráiler del primer film andaluz filmado en 4K

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Maldita Venganza: Tráiler del primer film andaluz filmado en 4K

«Maldita Venganza«, la roadmovie de la que os hablamos a principio de año, ha estado presente en el recientemente clausurado «Festival de Cine de Málaga«, y aunque no ha sido una de las cintas vistas durante la semana pasada (según oímos en la presentación de Sevilla, la intención es estrenar el film en Sitges), el proyecto ha conseguido hacerse eco en este certamen al estrenar en él su primer tráiler oficial (ya colgamos uno, pero carecía de sonido y otros detalles).

Dirigida por David Chamizo, el film puede presumir de ser uno de los primeros trabajos europeos (parece que es el primero en Andalucía, y me arriesgaría a decir que ha sido de los primeros en España) grabado con cámaras 4K (UHD, Ultra Alta Definición) y espera conseguir hacerse un hueco en taquilla al ofrecer un producto diferente a lo que estamos acostumbrados a ver dentro del mundo de las producciones nacionales.
Con caras conocidas como las de Antonio Canales, Juan y Medio, Sebastián Haro e Ignacio Andreu, «Maldita Venganza» nos presenta la historia de José, un sencillo carnicero de pueblo que sufre las humillaciones de su despótico jefe y el desprecio de su mujer y su hija, hasta que un día, y tras cierto incidente, revelara su verdadera identidad, emprendiendo una desquiciada aventura que no le permitirá dar marcha atrás.
Sin más, os dejamos el tráiler (cuyo tema musical pertenece a la banda de rock «Los Labios«, en la que milita Sammy Taylor, hijo del mítico Silvio) y os recordamos que además de los nombres mencionados, el film está protagonizado por Chema Álvarez (¿Dónde estás corazón?) y María Espejo (La Banda del Sur), y supondrá el debut cinematográfico del humorista Manu Sánchez, algo que sin duda, muchos estaban deseando de ver.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!