Dylan Dog : Dead of Night – Trailer en castellano

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aun no tenemos fecha de estreno en España para la adaptación de Dylan Dog a la gran pantalla, pero por lo menos ya podemos ver un nuevo trailer totalmente doblado al castellano.
Dylan Dog: Los Muertos de la Noche (creo que los encargados de la traducción no han tenido en cuenta lo mal que suena, ni que en España la expresión «los/tus muertos» tiene una connotación distinta) nos cuenta las aventura de un detective dedicado exclusivamente a temas paranormales.
El personaje es obra de Tiziano Sclavi y en Italia es un comic superventas. Aquí en nuestro país, Dylan Dog vende menos, pero también tiene un buen grupo de seguidores.
El reparto esta encabezado por Brandom Routh (Superman Returns) y junto a el veremos a Sam Huntington (el Jimmy Olsen de Superman Returns), Peter Stormare (Weeds) y Anita Brien (La monja, Los Tudor).
Sinceramente el trailer no me transmite demasiadas buenas vibraciones, pero como siempre digo, habrá que esperar a verla para juzgarla por completo.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!