Nueva sinopsis de El Capitán América: El soldado de Invierno

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Nueva sinopsis de El Capitán América: El soldado de Invierno
Junto a «Thor: El Mundo Oscuro» y «Maleficent«, la secuela de «El Capitán América» ha sido uno de los títulos mas destacados en la pasada feria «D23» que organiza anualmente Walt Disney, y aunque en ella no han presentado demasiado material de ninguna de esas tres películas, si dejaron una nueva sinopsis de «El Soldado de Invierno«.
Dirigida por los hermanos Russo, la cinta se estrenara el 4 de abril de 2014, y en ella, como bien sabéis, repetirán Scarlett Johansson como Viuda Negra y Chris Evans como Steve Rogers / Capitán América junto a personajes nuevos como «El Halcón» (Anthony Mackie) y otros, entre los que ya sabéis, hay sorpresas venidas del pasado.
Aqui tenéis la nueva sinopsis oficial.

«Después de los cataclísmicos eventos en Nueva York con Los Vengadores, «Capitán América: Soldado de Invierno» encontramos a Steve Rogers, a.k.a. Capitán América, viviendo tranquilamente en Washington D.C. e intentando adaptarse al mundo moderno. Pero entonces un compañero de S.H.I.E.L.D. se encuentra bajo ataque, Steve se ve embrollado en una red de intrigas y traiciones que pone al mundo entero en riesgo. Juntando fuerzas con la Viuda Negra, Capitán América lucha por exponer la, cada vez mas grande, conspiración, mientras lucha contra asesinos profesionales enviados para silenciarle a cada paso. Cuando todo la amplitud del ambiente villanesco del argumento es revelado, Capitán América y Viuda Negra contarán con la ayuda de un nuevo aliado: El Halcón. Sin embargo, pronto se encuentran a si mismos contra un formidable e inesperado enemigo – El Soldado de Invierno.»

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!