Train to Busan 2: Península estrena su primer tráiler internacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Primera imagen y tráiler de Train to Busan 2: Península

En pleno estado de alarma por coronavirus y con todo el mundo revuelto por el maldito Covid-19, nos llega el primer tráiler de Train to Busan 2: Península.

La esperada secuela de la magnifica cinta de zombis de dirigida por Yeon Sang-ho («Seoul Station», «The Fake» o «Psychokinesis»), llega tras el arrollador éxito que Train to Busan tuvo en 2016 y el buen sabor de boca que dejaba su precuela ambientada en los alrededores de la estación de Seoul.

En Train to Busan 2: Península, la acción se desarrolla cuatro años después del brote y muestra un mundo totalmente afectado por el virus zombi. Nuevos personajes, más zombis, más acción y muchos más ejemplos de la maldad humana se verán en esta cinta que se estrenará, sino falla nada, durante el primer semestre de 2021.

Personalmente, le tengo unas ganas tremendas, y aunque serán muchos los que digan que no es un buen momento para este tipo de producciones (que se lo digan a Kingdom, serie de zombis que estrenó su 2ª temporada el 16 de marzo), creo que viene bien para darnos cuenta de que siempre podríamos ir a peor.

Sin más, aquí tenéis el tráiler de esta película que estará protagonizada por Gang Dong-won, Lee Jung-hyun, la joven actriz Lee Re, Kwon Hae-hyo («El día después»), Kim Min-jae y Koo Kyo-hwan.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar