La Peñita Guapa: Nuevos episodios de la última webserie de Joaquín Reyes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La colaboración entre Mixta y Joaquín Reyes sigue dando sus frutos, y tras la presentación de los primeros y delirantes cuatro episodios, ahora nos llegan dos nuevas entregas.

A finales de julio os presentábamos a “La Peñita Guapa”, la última webserie que el “chanantisimo” humorista Joaquín Reyes lanzaba al mercado como parte de una nueva campaña promocional de las cervezas Mixta, la cual, siguiendo con su tradición de explotar el humor absurdo (algo que visto desde que esta marca de cervezas fue lanzada al mercado) nos presentaba a un trio de amigos bastante variopinto.
Compuesta por un opositor, el responsable de una mercería y un perro que actúa como comunity manager para diferentes famosos, este show en formato webserie nos ofrece los simpáticos encuentros de estos tipos que, como dice el tema de la serie, por separados pintan poco pero juntos, juntos son la pera limonera.
Hasta el momento, en el canal de youtube de Mixta y en su web, hemos podido ver cuatro episodios, pero desde hace unos días la suma de estos ha subido hasta seis, siendo el sexto y último capítulo hasta el momento el que os dejo a continuación, un episodio en el que vemos a «La Peñita Guapa» en una terraza y descubrimos a la «no-novia» de Juanan.
Podéis ver el resto, y un mogollón de extras en la web oficial de La Peñita Guapa”.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad