Fear The Walking Dead 1×05 – Cobalt : Tráiler, clip y sinopsis

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Fear The Walking Dead 1x05
 
El próximo 27 de septiembre, AMC emite el penúltimo capítulo de “Fear The Walking Dead”. Dicho episodio llevará el nombre de «Cobalt», un título que nos suena por ser el nombre que inicialmente se le dio a la serie y que en esta ocasión creemos que se refiere a la operación que los soldados deben ejecutar en el vecindario de Travis y Madison.
Como sabéis, los militares tomaron el control de ciertos núcleos urbanizados de Los Ángeles, y tras imponer su férreo control, ahora en el capítulo 1×05 de “Fear the Walking Dead” revelarán sus auténticos planes, algo que hará que los protagonistas tengan que tomar dramáticas decisiones.
Sin más, os dejo por aquí el tráiler y un clip del capítulo en el que se deja entrever que algunos soldados aún mantienen sentimientos pese a la sangría de los últimos días.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!