Descubre a los exo-zombis de «Call Of Duty: Advanced Warfare»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El modo zombi de la última edición de “Call of Duty” se muestra en este impactante tráiler.
exo zombis Call of Duty Advanced Warfare

Como ya sabréis, la saga de shooters “Call of Duty” ha ido incluyendo campañas especiales en sus últimas entregas en las que los zombis eran los enemigos a abatir, y este año con el lanzamiento de “Advanced Warfare” no iban a ser menos.

Para la ocasión, nos presentan una nueva versión de zombis/infectados que al igual que soldados del juego, se ven potenciados físicamente por los exo-esqueletos que sirven de material de apoyo para las tropas de este videojuego con toques futurista.
De esa forma, tenemos zombis que saltan grandes distancias, son más resistentes y encima han ganado en fuerza, algo más terrorífico que el concepto original y que dará más juego a quienes gusten de disfrutar de este título.
La campaña / DLC de los “Exo-Zombis” de Call of Duty: Advanced Warfare” puede ser adquirida de forma independiente o como parte del primer «Season Pack» del juego, y estará disponible desde enero de 2015 para plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!