Descubre a los exo-zombis de «Call Of Duty: Advanced Warfare»

El modo zombi de la última edición de “Call of Duty” se muestra en este impactante tráiler.
exo zombis Call of Duty Advanced Warfare

Como ya sabréis, la saga de shooters “Call of Duty” ha ido incluyendo campañas especiales en sus últimas entregas en las que los zombis eran los enemigos a abatir, y este año con el lanzamiento de “Advanced Warfare” no iban a ser menos.

Para la ocasión, nos presentan una nueva versión de zombis/infectados que al igual que soldados del juego, se ven potenciados físicamente por los exo-esqueletos que sirven de material de apoyo para las tropas de este videojuego con toques futurista.
De esa forma, tenemos zombis que saltan grandes distancias, son más resistentes y encima han ganado en fuerza, algo más terrorífico que el concepto original y que dará más juego a quienes gusten de disfrutar de este título.
La campaña / DLC de los “Exo-Zombis” de Call of Duty: Advanced Warfare” puede ser adquirida de forma independiente o como parte del primer «Season Pack» del juego, y estará disponible desde enero de 2015 para plataformas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Archivado como: 

Compartir

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

THE KEEPER'S DIARY: A BIOHAZARD STORY - Corto de Resident Evil hecho por fans

THE KEEPER’S DIARY: Un corto de Resident Evil hecho por fans

Internet y los artistas que aman la cultura popular siguen sorprendiéndonos y hoy, te traemos por aquí un homenaje a Resident Evil que recrea uno de los momentos más icónicos del videojuego en un corto impresionante. ¡No te pierdas The Keeper´s Diary, uno de los mejores cortos de Resident Evil hecho por fans!