Black Mirror: Tráiler y fecha de estreno español del especial de navidad protagonizado por Jon Hamm

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Black Mirror estrenará un capítulo especial mientras que preparan su tercera y esperada tercera temporada.
Black Mirror especial navidad

El próximo 16 de diciembre, el canal británico Channel 4 estrenará el esperado capítulo especial de navidad del que os hablamos hace poco, y aunque en es España tendremos que esperar un poco para poder disfrutar de él, la espera no será muy larga, ya que el canal TNT ha anunciado que emitirá dicho capitulo el lunes 29 de diciembre.

De esa forma, podremos disfrutar del capítulo en perfecto español y ver que nos ofrecerá Charlie Brooker (Dead Set) en este capítulo que estará protagonizado por Jon Hamm (Mad Men) Oona Chaplin (Juego de Tronos) y Rafe Spall (Prometheus).
Este capítulo tan especial de Black Mirror se titulará “Yuletide”, y según podemos ver en el tráiler promocional del canal, la historia girara entorno a algún sistema de realidad virtual en el que los habitantes están punto de perder la cabeza.
Jon Hamm parece perfilarse como el villano o principal antagosita de la trama, y aunque habrá que esperar para ver todo lo que nos ofrece el episodio, parece que habrá diferentes historias entrelazadas entre sí.
Os dejo el tráiler para que opinéis por vosotros mismos y si no hay problema, el día de la emisión del capítulo os traeré mis impresiones.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!