Inquilinos: el estupendo corto de Jaume Balaguero para la campaña Cinergía

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Jaume Balagueró nos presenta su aportación al programa Cinergía de Gas Natural Fenosa con el cortometraje “Inquilinos”.

Volvemos a hacernos eco de la campaña “Cinergía” de Gas Natural Fenosa debido a que ya podemos disfrutar de “Inquilinos”, el cortometraje que Jaume Balagueró (saga [REC]), ya se puede disfrutar de forma gratuita por la red de redes.

“Inquilinos” está protagonizado por Manuela Velasco ([Rec] 4: Apocalipsis), Fele Martínez (Tesis) y Antonio de la Torre (La Isla Mínima) y nos presenta de forma muy didáctica cuales son los procedimientos que los técnicos de Gas Natural Fenosa utilizan para identificar fugas (esas que incrementan nuestro gasto energético) mientras que nos meten de lleno en una original y cómica historia de fantasmas.
Aunque me esperaba algún susto más en este cortometraje, tengo que admitir que la mezcla que Balagueró ha realizado de cintas como “Los Otros” y cualquier película de fantasmas domésticos, es realmente efectiva, y os recomiendo que no os lo perdáis, ya que además de ser una estupenda muestra de arte para cinéfilos, está tercera entrega de la campaña Cinergía (en la que ya hemos visto trabajos de Paco Plaza y Rodrigo Cortés) demuestra que cine, publicidad y educación ambiental pueden ir perfectamente de la mano, por lo que vuelvo a aplaudir a los encargados de esta campaña.

Sigue a De Fan a Fan en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad