Ghost Rider: Spirit of Vengeance – Arte promocional

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La secuela del Motorista Fantasma no es precisamente una de las cintas que los aficionados esperan con más ganas, y hay que decir que la productora tampoco está haciendo una campaña especialmente efectiva en lo que a promoción se refiere.
Hoy nos llegan cuatro posters promocionales (arte promocional que les llaman a estos en particular) que se pudieron ver en la Comic Con de Nueva York, y que hasta el momento solo los asistentes a dicho evento pudieron ver con suficiente calidad. La verdad sea dicha me parecen horribles, pero como en esto del arte y la ilustración hay muchos gustos diferentes he creído razonable incluirlos en este pequeño y escueto post.
Ghost Rider: Espíritu de Venganza se estrena en nuestro país el 17 de febrero de 2012, y junto al regreso de Nicholas Cage como protagonista podremos ver a Ciaran Hinds, Violante Placido, Idris Elba y Johnny Whitworth. Dirigen para la ocasion Mark Neveldine y Brian Taylor, directores de Crank y Crank Alto Voltaje.

Sinopsis: Johnny Blaze es un alma atormentada, y está convencido de que sus poderes son una auténtica maldición. Cuando se encuentra con Moreau, un miembro de la orden de Miguel, el ángel guerrero, todo cambia para él. Lo que pretende Moreau es buscar un protector para una madre y su hijo que están siendo perseguidos por un personaje conocido como Roarke, que conoce de la existencia del Motorista Fantasma y que ha desarrollado un largo estudio de sus diferentes identidades a lo largo de los tiempos. Lo que no podría imaginar Johnny Blaze es que Roarke llegaría a convertirse, aún siendo humano en sus orígenes, en la criatura conocida como Blackout, que tendrá los poderes necesarios para enfrentarse cara a cara con el legendario Ghost Rider.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

  1. @Joe Frazier: por lo de los pelos supongo que es coña pero lo de las ganas de verla…. sacame el cartel de sarcasmo como a Sheldon…

  2. @Serreina: no se donde llegara el film pero unas risas seguro que nos echamos con los dos directores que tiene.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Star Wars - Era de la Rebelión: Villanos

Star Wars – Era de la Rebelión: Villanos [RESEÑA]

El Gran Moff Tarkin, Bobba Fett, Jabba el Hut, Darth Vader y el robot cazarrecompensas IG-88 protagonizan un nuevo tomo recopilatorio de Star Wars que, bajo el nombre Era de la Rebelión: Villanos, nos muestra historias de estos personajes dentro del actual canon.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad