COMO MOLA: Lucha entre Kaijus y Jaegers hecha con Lego

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Pacific Rim: Lucha entre Kaijus y Jaegers hecha con Lego
La creatividad que se exhibe en la red no tiene límite, y si bien ya estamos acostumbrados a ver grandes creaciones en video, ilustraciones e incluso «videojuegos», este tipo de cosas no paran nunca de sorprenderme, siendo la última de estas frikadas que me han llamado la atención, una verdadera obra de arte llevada a cabo con cientos (o miles) de fichas de Lego.
Como dice el titulo del post, se trata de un combate entre dos titanes del film Pacific Rim (uno de mis favoritos de este año), un Kaiju y un Jaeger, pero lejos de mostrarnos dos figuras de estos dos «mostrencos» (algo que ya tendría merito de por sí), el autor (un tal OliveSeon) recrea con todo lujos de detalles la ciudad en la que se desarrolla tan letal lucha, e incorpora todo tipo de elementos que hacen de este diorama una verdadera maravilla nacida de una aficionado al famoso juego de construcción.
Pero en fin, como siempre se dice una imagen vale más que mil palabras, y bueno… yo os dejo cuatro así que apuntad que este post contiene cuatro mil «palabrejas» y dadnos muchos likes, retweets y +1.
Lego Pacific Rim - Kaiju vs Jaeger

Lego Pacific Rim - Batalla Kaiju vs Jaeger

Lego Pacific Rim

Kaiju vs Jaeger by Lego

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!