Heavenly Sword: tráiler de la inminente película en CGI

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Heavenly Sword: tráiler de la inminente película en CGI

Tras el anuncio de la película de «Bayonetta«, otra heroína de videojuego se apunta a esto de las películas de animación, y aunque en su caso, «Heavenly Sword«, se trata de un juego que gozo de poco éxito (me cuenta que se devaluó muy rápido), formo parte de la primera oleada de juegos de PS3, y como tal, está en la memoria de mucho, ya sea para bien o para mal.

Con las voces de Anna Torv (Fringe), Alfred Molina (Spider-Man 2) y Thomas Jane (Punisher) en su versión original, este film apadrinado por Sony y el canal Playstation, se estrenara la próxima primavera en formatos domésticos, y aunque cuenta una historia bastante épica, no sabemos si será del gusto de los aficionados, ya que, queramos o no, se trata de un titulo que tiene ya bastante tiempo y que además no tuvo una repercusión especial (incluso se habla de que la secuela podría haber sido cancelada)… aunque quien sabe… a lo mejor, «van y lo petan» ^_^.
Heavenly Sword PS3

Heavenly Sword (La Espada Celestial) relata la historia de Nariko, una heroína maldita que desea vengar a su gente, un clan guerrero prácticamente destruido por el tirano rey Bohán. Si Nariko hubiera nacido varón se habría cumplido la profecía de que un guerrero celestial conduciría al clan a un glorioso futuro. A pesar de todo, Shen, su padre, la entrenó en las artes de la guerra y le transmitió las habilidades y el pensamiento de un guerrero. Cuando su padre es capturado por Bohan, a Nariko solo le queda una opción, empuñar la Espada Celestial. La espada es el tesoro más apreciado y protegido del clan, un arma enormemente poderosa que otorga al que la porta el poder de aterrorizar a los adversarios y derrotar ejércitos.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!