HERO: escuela para el entrenamiento de superheroes en Brooklyn

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
HERO: escuela para el entrenamiento de superheroes en Brooklyn
Aunque suene a una coña que bien podría ser publicidad viral de «Kick-Ass 2«, la noticia de que hay una escuela de superhéroes en Brooklyn es cien por cien cierta, y aunque muchos asocian a los superhéroes con gente que tiene «súper poderes«, lo cierto es que en Estados Unidos (y cada vez en más partes del mundo) cada vez hay más gente que decide disfrazarse y echarse a la calle para hacer buenas acciones en beneficio de su comunidad.
Así pues, el movimiento «Real Superhero«, movimiento que inspiro a Mark Millar a crear su obra «Kick Ass«, cuenta cada vez con más adeptos, e intentando hacer algo en este duro periodo de crisis, han querido habilitar un lugar en el que educar a jóvenes de cuatro años en adelante para que adquieran los valores clásicos de lo héroes, y puedan hacer algo por sus convecinos.
Superheroes for Real promueven una escuela para Superheroes
Ubicada en Brookly, dicha «academia» ha emprendido el plan «HERO», en el cual, enseñan MMA , parkour , defensa personal, seguridad personal , salud, bienestar e ideales relacionados con los iconos heroicos. Además, organizan eventos relacionados con mejorar las relaciones entre comunidades, utilizando la escuela para realizar encuentros donde se recaudan fondos para obras de caridad, ya sean para personas sin hogar o diferentes necesidades de los barrios cercanos.
El proyecto se encuentra recaudando fondos para financiarse via IndieGogo, y entre los instructores se encuentras conocidos miembros del movimiento «Real Superhero» como son Jeremy «Spyder» Gallant (maestro de parkour), Chris «Dark Guardian» Pollak (maestro en autodefensa y MMA) y otros «héroes del mundo real» que además de haber aparecido en los medios por su particular «afición», ayudaran desde ahora a formar más personas que ayuden a los necesitados y hagan de las calles de sus ciudades un sitio más seguro.

HERO: escuela para el entrenamiento de superheroes en Brooklyn
Sin duda, una buena iniciativa, que esperemos que no acabe en tragedia con algún «alumno» que se tome demasiado en serio su rol (aunque lo dudo… ya que las clases, lejos de favorecer la violencia, parecen más orientadas a la defensa personal, evitar el acoso escolar, y mejorar la autoestima de los chicos y chicas que se acercan al programa «HERO«).
¿Tardaremos mucho los españoles en imitar este «fenómeno americano»? Tiempo al tiempo.

Fuente: IndyGogo

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

5 respuestas

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad