¿Ansioso por la llegada de PS4? El maestro Shaval puede ayudarte

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
¿Ansioso por la llegada de PS4? El maestro Shaval puede ayudarte
Los aficionados a las nuevas tecnologías sufren un estrés constante con tanto lanzamiento, y aunque este grupo llamado «geeks» se divide en diferentes categorías, hoy prestaremos nuestra ayuda a aquellos que, dentro del «grupúsculo gamers«, no pueden contener las ansias de tener una PlayStation 4.
Viendo la gravedad del problema, y los cuadros de ansiedad que están manifestando los impacientes fans de la nueva consola de Sony, ha surgido un espíritu bondadoso que nos ayudara a superar el estrés. Su nombre: el maestro Shaval.
Junto a el, y realizando su test, podrás superar el problema…. aunque claro está, también puedes morderte la mano hasta el 8 de noviembre, día en el que se empezara el próximo Games Week Madrid (8 a 10 de noviembre) y donde podrás aliviarte probando las primeras PS4 que llegaran a nuestro país. Mucha suerte.



Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

3 respuestas

  1. Es una mezcla entra Sando Rey y Bin Laden. Vivo esta misma ansia ya que tengo pactado de que me la compren en noviembre y me la "regalen" el día de Reyes. El problema estará en sacarle tiempo ya no es como antes y me he hecho mayor XD. Un saludo!

  2. FrankBanner71: lo aceptamos tranquilo.

    Edu Wallace: yo tambien tendria ese problema, es mas , lo he tenido con la Wii y la 360… un saludo para ti tb

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!