Trailer de «La Sombra Prohibida»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hace 4 días. Luisa Llorente, una tasadora de fincas tuvo el temible encargo de ir a evaluar la casa de Lázaro Valdemar, no se ha vuelto a saber de ella. Dos expediciones salen en su búsqueda: por un lado Nicolás Trámel, detective contratado por Maximilian Colvin, jefe de Inmoverance, empresa para la que trabaja Luisa y por otro lado sus compañeros de trabajo Ana y Eduardo, que viajan en coche con la idea de poder unir sus fuerzas con el detective, pero algo pasa…, en medio de la noche una figura irrumpe en medio de la carretera obligando al coche a derrapar hasta tener un accidente. La sombra no es otra que la mismísima Luisa Llorente…, que continúa su huída desesperada. En una trepidante carrera por libarse de un perseguidor, atraviesa el bosque y cae por un socavón hasta llegar al fondo de un barranco… el atacante desiste de su presa y se conforma con la pareja del coche.
Luisa se despertará en un extraño carromato gitano, donde la dueña le cura las heridas de la caída, y ya de paso le dirá muchas más cosas, ¿por qué está ahí…? ¿ Por qué han retenido a sus compañeros y cuál es el destino que les espera? las respuestas son tan oscuras, que jamás se las imaginaría el detective Nicolás Trámel , quien pese a estudiar con avidez el papel que juega un extraño libro prohibido llamado Necronomicóm en toda la trama, no podrá sortear los innumerables peligros que les acechan.
La secuela de la Herencia de Valdemar, nos trae la segunda película del director José Luis Alemán, y si no me he informado mal, contiene las últimas imágenes del mítico Paul Naschy compartiendo cartel con Óscar Jaenada, Silvia Abascal y Norma Ruíz entre otros . Se estrenara en cines a partir del 28 de Enero, y quienes pudieron verla en Sitges hablan bastante bien de ella.
Es una buena apuesta para final de mes, y para mi solo por ver a ese enorme Cthulhu en pantalla, creo que merece la pena. El poster tras el espectacular trailer.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

2 respuestas

  1. Pues ya podrían haberla hecho una sóla película, porque cuando vi la primera no sabía que había una segunda parte y me quedé un poco planchada jajaja. A ver qué tal está la continuación.

  2. Yo aun no he visto la primera, pero casi todo el mundo coincide en que era flojilla.

    Esta tiene pinta de estar mas animada.

Los comentarios están cerrados.

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad