El Curioso Caso del Corredor Paulatino

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Hoy, tras el pequeño parón del fin de semana os traigo el último de los trabajos de los chicos de Malviviendo.
Se trata de un corto que ha sido seleccionado para participar en el Festival Iberoamericano de cortos ABC (FIBABC) y que ya los habría llevado a ganar dicho festival si no fuera por un polémico caso de «malas intenciones» contra estos chavales que tan buenos momentos nos han dado con sus series y cortometrajes.
El concurso aun esta abierto y aun se puede votar así que si os gusta el trabajo de estos monstruos no dudéis en pasaros por la web del festival. Es muy fácil votar, solo haz clic aquí y marca sobre la estrella para darles la puntuación que desees (yo ya lo he hecho y tu ya vas tarde), no hace falta que te registres ni nada por el estilo.
Desde aquí, quiero animarlos a que sigan adelante a pesar de las «putadas» del personal, que ya han demostrado cuánto valen, y saben que cuentan con los apoyos de muchos internautas. ¡¡¡ Adelante que el concurso ya es vuestro!!!
El corto, nos muestra como un joven lleva años siendo acosado por un extraño personaje que le persigue implacablemente pero a cámara lenta. Parate a verlo porque no tiene desperdicio.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Síguenos en redes

Entradas Populares

No te pierdas nada

Suscríbete a nuestra newsletter mensual

Sin spam, solo novedades y recomendaciones.

Categories

Continua en De Fan a Fan

También te podría interesar

Anime The Mandaloria

¿Y si The Mandalorian fuera un anime?

Hace tres años, con Juego de Tronos en su penúltima temporada, los responsables del canal de Youtube “Malec” nos sorprendían imaginando cómo sería el opening

¡Bienvenid@s a nuestra nueva web!

Tal y como habíamos contado en redes sociales, estábamos inmersos en un importante cambio en la web. No solo era un cambio de plantilla, sino que nos mudamos de Blogger a Wordpress. No es un cambio fácil, y si ya contábamos con poco tiempo para actualizar, ahora se suman los ajustes necesarios para que esto vuelva a lucir al 100% ¡pero había que hacerlo! 

Precisamente por ello, os pedimos paciencia ante el aspecto actual. Poco a poco, terminaremos el resto de páginas del menú e iremos optimizando todos los post para que se vean perfectamente en nuestro nuevo hogar. Hasta entonces, os agradecemos la paciencia y os pedimos que nos comentéis todo aquello raro que veáis. ¡MIL GRACIAS!